ATENCIÓN PERSONALIZADA
Un grupo de profesionales integran un equipo que trabaja con una idea básica: innovación y calidad al servicio del cliente. Los profesionales de LICA cuentan con la máxima cualificación en sus distintas especialidades y reciben formación permanente para estar siempre en la vanguardia tecnológica. En el taller, en los equipos de montaje o en la delegación comercial, nuestro personal tiene como guía la excelencia en su cometido y la satisfacción de nuestros clientes.
La implicación total del personal en el proyecto de empresa es la garantía en el camino de la excelencia empresarial y, para ofrecer a nuestros clientes los productos más avanzados y los servicios que demandan. La mejora constante de la cualificación de los recursos humanos implica a todos los departamentos de la empresa y nos permite ofrecer estándares de calidad muy elevados en unos equipos regulados por una normativa muy rigurosa y exigente. Nuestra filosofía de mejora continua tiene como objetivo la satisfacción del cliente.
- Nuestros profesionales están formados para atender y resolver sus dudas, inquietudes y posibles reclamaciones de forma satisfactoria.
- La empresa cuenta con la certificación ISO 9001:2000 de la LLOYDS REGISTER INSURANCE.
La cultura de la calidad es una de las señas de identidad de LICA desde su creación. Una apuesta clara implantada a través de sistemas de control de todos los procesos, para garantizar la excelencia de los productos instalados y los servicios prestados. El sistema de gestión está orientado hacia el modelo europeo de excelencia empresarial.
Todos los componentes, los equipos y las instalaciones de LICA se someten a rigurosos controles para garantizar la máxima calidad, de acuerdo con las más exigentes normas internacionales y, por supuesto, el más elevado nivel de seguridad.
LICA asume la responsabilidad plena en el funcionamiento de los equipos que instala a través de sus servicios de mantenimiento. Esta actuación garantiza la fiabilidad del equipo, hoy y en el futuro.